El oficialismo recorre los barrios y entrega boletas. Charla de Calcabrini
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/lopezrodriguez01.jpg)
Con boletas
Los integrantes del Frente 1 País están recorriendo por segunda vez la ciudad. Primero lo hicieron para entregar a los vecinos los folletos con un resumen de obras del gobierno municipal de Facundo López y mostrar a quienes encabezan las listas. Tras haber completado nuestra ciudad y Quequén, ahora comenzó el segundo recorrido dado que este partido ya cuenta con la boleta que va estar en las elecciones primarias el próximo 13 de agosto.
Debido a esto Diego López Rodríguez quien encabeza la nómina a concejales, participa de estas visitas en los barrios y contó que “muchas personas no están metidos en la campaña, y otros agarran la boleta, enseguida te dicen que conocen a Facundo López y nos adelantan que nos van a votar”.
También informó que “yo tengo dos o tres reuniones por día, ayer estuvimos en avenida Benedicto Campos ( Ex Lobería ) y 541 y en 515 y 536”. Y agregó que si bien “la gente tiene reclamos, saben que faltan cuestiones por hacer, pero te dicen que lo que se está haciendo es muchísimo, que el cambio que se ha logrado es muy grande y que es algo que se nota”.
Charla
El próximo jueves el espacio que lidera Ricardo Calcabrini organizó una charla denominada “grooming: delito que afecta la seguridad de nuestros hij@s en Internet y que todo padre debe conocer”.
La misma comenzará a las 18 y se desarrollará en el local de calle en la 67 Nº 2538.
Calcabrini es candidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir.///