Rojas agasajó a los periodistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/rojas.jpg)
Con un ágape en el salón de actos del municipio
Con motivo de celebrarse en la jornada de ayer el Día del Periodista, el intendente Arturo Rojas y sus funcionarios brindaron un agasajo a los comunicadores de la ciudad.
Durante el ameno encuentro llevado a cabo en el salón de fiestas del edificio de la Municipalidad, el jefe comunal resaltó que “queríamos desde el Ejecutivo hacerles un agasajo a cada uno de ustedes que cumplen una laboral social más que importante, y que no es solamente transmitir la información que se brinda desde el municipio sino también recoger en la calle y en los barrios lo que está ocurriendo en la ciudad y por qué no transmitirlo a modo de crítica”.
Luego añadió que “a los que somos dirigentes políticos nos pone un tanto incómodos cuando hay una crítica, pero yo digo que cuando son constructivas nos hacen bien, porque nos ponen en acción de poder ver lo que quizá no estamos viendo”.
Salutaciones en Ecos Diarios
Por otro lado, con motivo del Día del Periodista, quienes desempeñan esta labor en Ecos Diarios recibieron ayer múltiples saludos de parte de funcionarios y representantes de empresas y entidades del distrito.
Los mismos llegaron a través de llamadas telefónicas y por mensajes en las redes sociales.