Rojas apartó del cargo al director del Hospital Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/hospi-irurzun.jpg)
Estaría involucrado en un caso de violencia
Mediante un decreto el intendente Arturo Rojas determinó ayer la baja como director del Hospital José Irurzun de Quequén, de Nicolás Salguero.
En un escueto mensaje, que no clarifica la causa de la decisión del jefe comunal, se dio cuenta que se había tomado conocimiento de un hecho ocurrido en el Hospital, el cual por estas horas es materia de investigación e involucraría al director de dicho nosocomio al mencionado Salguero.
Luego el comunicado de prensa especificó que además de dejar sin efecto su designación como funcionario municipal, se instruyó a las “áreas correspondientes su inmediata intervención con el objeto de contener y abordar cualquier vulnerabilidad presente”.
“Tanto mi equipo de gobierno como yo estamos firmemente comprometidos en la erradicación de toda manifestación de violencia, y ello sin perjuicio del resultado que arrojen los procesos iniciados con el objeto de deslindar responsabilidades y en definitiva que determinen el obrar del licenciado Nicolás Salguero”, precisó Rojas.
La baja de Salguero se decidió a pocos días de la inauguración del nuevo sector de guardia del nosocomio quequenense.///