Rojas atiende a vecinos de Quequén en la Delegación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/OFICINA.jpg)
Hoy, a partir de las 15.30, junto al delegado
El intendente Arturo Rojas estará hoy junto a otros funcionarios y concejales del bloque Nueva Necochea en las puertas de la Delegación de Quequén, en 521 y 560, donde estará hablando con los vecinos de esa zona de la localidad que se acerquen, desde las 15.30.
En el lugar se instalará el colectivo identificado como “oficina móvil”, al que la gente podrá subir para hablar con los funcionarios, entre ellos el delegado Mario Wilgenhoff, y manifestarles los problemas que ven en el barrio y pedir que se solucionen.
Antes ya había estado la oficina móvil en La Dulce; en la Plaza Scout; en los barrios Uocra y “20 de Septiembre”; la Plaza de Los Niños en Quequén; la zona del Parque, en el espacio verde frontero al Colegio Italiano; el puerto, a metros de la Biblioteca “Sarmiento”; y el Hospital, en las puertas del Jardín Pichi Huinca, atendiendo así unas 300 consultas.///