Rojas con el Gobernador
Junto a otros intendentes. Charla sobre obras y vacunación
En la mañana de ayer el intendente Arturo Rojas participó de un encuentro con el gobernador, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.
La reunión se celebró en la sede de la gobernación y también estuvieron presentes los jefes comunales Cecilio Salazar (San Pedro), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló) y Guillermo Britos (Chivilcoy).
En la oportunidad se dialogó sobre la llegada de obras a los diferentes distritos y cómo se prevé que será la campaña de vacunación de Covid-19 del año próximo.///