Rojas con Marcos Peña y Frigerio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Rojas-Cambiemos.jpg)
El precandidato a concejal, Arturo Rojas, se reunió con el jefe de Gabinete nacional y el ministro del Interior de la Nación con vistas a las PASO
En el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO, que se realizará el 13 de agosto, el precandidato a concejal por el frente Cambiemos Lista 508 1 A Amarillo, Arturo Rojas, mantuvo un fructífero diálogo con el jefe de Gabinete macional, Marcos Peña, y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.
«La charla con los funcionarios nacionales sirvió para avanzar en temas relacionados a la campaña electoral que se aproxima”, señaló Rojas, quien encabeza la lista integrada por el Partido Fe y el PRO.
‘Tanto Marcos (Peña) como Rogelio (Frigerio)se mostraron muy confiados con la lista que pudimos conformar desde el Partido Fe y el PRO y con la posibilidad de obtener un triunfo en las próximas elecciones que nos consolide como una gran alternativa de cara a 2019’, indicó el actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
Situación del distrito
Peña y Frigerio se interiorizaron sobre la situación actual del distrito de Necochea y ratificaron el trabajo realizado por el gobierno nacional y provincial, aportado dinero para la realización de importantes obras en la ciudad.
‘Las grandes obras que se están desarrollando en Necochea son gracias al aporte del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, como la finalización del CIC, la ruta provincial 88 y la avenida 554’, resaltó. Además añadió que «esto muestra la amplitud del gobierno de Cambiemos, que fue el compromiso que se asumió luego del triunfo electoral de 2015”.
Por último, afirmó que «tenemos que defender al gobierno de María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri pero, más allá de eso, estamos jugando a armar una construcción colectiva de cara al 2019”.
Cabe destacar que los primeros lugares de la nómina se completan con Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota; mientras que Juan de la Calle y Sonia Balcarce se presentan como precandidatos a consejeros escolares.