Rojas con un cuadro de neumonía, pero no tiene Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/rojas.jpg)
Recibe tratamiento con antibióticos y corticoides
El intendente Arturo Rojas se encuentra cursando un cuadro de neumonía intersticial no específica, según informó ayer el área de Prensa de la Municipalidad de Necochea.
El jefe comunal recibe un tratamiento a base de antibióticos y corticoides y se encuentra estable, bajo supervisión de su médico y neumólogo de cabecera en su domicilio, mientras aguarda también resultados de estudios complementarios.
Rojas se sometió también a una prueba de PCR para descartar un posible contagio de Covid-19 y el testeo dio negativo.
La evolución de su estado de salud se dará a conocer a través de la Municipalidad y se solicita que se descarte cualquier otro tipo de información paralela.///