Rojas con Vidal en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/rojasvidal08.jpg)
El candidato a concejal en primer lugar de la lista Cambiemos Fe PRO, Arturo Rojas, junto a Eugenia Vallota que también integra esa nómina y el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo participaron del acto que encabezó la gobernadora María Eugenía Vidal en el Club Quilmes de Mar del Plata, donde ésta en su discurso le apuntó al kirchnerismo y dijo que «esconde sus candidatos porque no pueden mostrar las caras».
Antes de la mandataria bonaerense hicieron uso de la palabra los precandidatos Vilma Baragiola (a concejal), Franco Bagnato (a senador bonerense), Graciela Ocaña, (a diputada nacional y Esteban Bullrich (a senador nacional).