Rojas convocó a “redoblar el esfuerzo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/jensen.jpg)
El Intendente encabezó el tercer informe de la gestión mensual que brinda cada área de su gobierno. Elogios al área de Hacienda e invitación a preparar los presupuestos para 2023
Dentro de un clima distendido, las distintas áreas que integran el gobierno municipal llevaron adelante en la tarde-noche de ayer el informe de gestión de lo efectuado a lo largo del reciente mes de mayo.
El encuentro, que se celebró en el local de Nueva Necochea, fue encabezado por el intendente Arturo Rojas, quien al momento de hablar instó a “redoblar el esfuerzo”, a la vez que invitó a los titulares de cada área a ir “elaborando el presupuesto” para lo que será la gestión del año entrante, y volvió a elogiar a la tarea de Hacienda por la “eficiente administración”.
Ayer dispuso de mayor tiempo para exponer la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, exponiendo entre otras las titulares de Educación y Juventud, Mariela Cellerino y Valeria Garrido, respectivamente; y la directora del hospital Irurzun, Flavia Agüero.
En cuanto a los otros exponentes por cada área fueron los siguientes: Silvia Jensen (Consejo Escolar); Hugo Elguero (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; Verónica Dones (Gobierno); Carina Ortiz (Hacienda y Finanzas Públicas) y Bernardo Amílcar (Concejo Deliberante).///