Rojas dialogó con docentes y alumnos de la Escuela Nº 35
Visitó ayer el edificio del sector portuario
El intendente Arturo Rojas visitó ayer la escuela primaria Nº 35 de la zona portuaria, para observar carteles preventivos con la leyenda “Despacio escuela”, que fueron colocados por el municipio, a consecuencia de una sugerencia de los alumnos.
El jefe comunal dialogó con los chicos y docentes, y acompañado por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, aprovechó para presenciar una charla que el Observatorio Vial Municipal le brindó a los chicos y chicas del establecimiento, donde se les dio herramientas para concientizar sobre la problemática.
En esta ocasión, Rojas tuvo un ida y vuelta con los estudiantes donde conversaron sobre importancia del uso del casco y de respetar las señales de tránsito en general.
Por último, el Intendente les adelantó que se está trabajando con comerciantes del sector portuario para poder armar un espacio áulico abierto en la plazoleta de Av. 59 y 16, a dos cuadras de la escuela, similar al que paisajistas realizaron en el espacio verde de avenida 58 esquina 57.