Rojas dijo que "estamos a pocas semanas” de inaugurar la planta de reciclaje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/ROJAS-1-1.jpg)
En el marco del acto de inauguración del Centro de Extensión Universitaria de la UNMdP, el intendente Arturo Rojas habló del vínculo entre el municipio y las instituciones, como la alta casa de estudios marplatense.
Como ejemplo de ello citó la relación entre la comuna y la asociación civil Todo para ellos.
Y al respecto indicó que se está trabajando con esta institución en dar solución a la problemática de la basura.
En ese sentido dijo que “estamos a muy pocas semanas de poder inaugurar la planta” de tratamiento de residuos.
Y también habló sobre algo que mencionó el rector Lazzeretti respecto al malestar de la comunidad con la política y como convenios como el de la creación del centro de extensión puede ser una forma de reforzar vínculos.
“Coincido con que hay un enojo de la comunidad con la política tradicional, porque no ha sabido dar respuestas a problemas estructurales”, dijo Rojas.
Pero en ese sentido dijo que “para salir adelante se debe hacer más y mejor política”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión