Rojas disertará en Congreso de Comercio exterior en la ciudad de Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/rojas01.jpg)
Participarán el gobernador de Santa Fe, funcionarios nacionales y provinciales. Presencias de Uruguay, Chile y Brasil
Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén disertará hoy en el congreso denominado Encuentro de Protagonistas, en el cual el tema a debatir será “facilitar el comercio exterior, mejorar la hidrovía. Tender puentes con el mundo”.
Este encuentro se desarrollará en la Universidad Católica Argentina, de 8.30 a 18 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además de Rojas, también se dirigirán al público Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe; el subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Jorge Metz; el presidente del consejo portuario Argentino Angel Elías; el presidente de consorcio del Puerto de La Plata, José María Dodds.
Como este encuentro es de carácter internacional habrá expositores de Uruguay, Brasil y Chile. Además marca la importante labor que se está llevando adelante en el ente portuario no sólo por el superávit y el record de mercaderías exportadas en 2016, uno también por el Plan Director 2016-2026 y el proyecto Puerto Ciudadano .///