Rojas en el Foro del Cambio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/rojas.jpg)
El precandidato participó de un encuentro con la Gobernadora
El precandidato a intendente, Arturo Rojas, participó por el distrito de Necochea en el último Foro del Cambio, encabezado por la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, en Hurlingham, a diez días de las PASO.
El acto se desarrolló en el Club Hípico San Jorge, con la participación de los candidatos “sin tierra”, pertenecientes a los distritos donde Juntos por el Cambio aún no es gobierno.
Ratificando la tarea de estar y hacer, la Gobernadora bonaerense invitó a “resolver el problema de cada uno, porque así vamos multiplicando de a cientos, de miles y de a millones. Porque siempre cuenta más lo que hacemos que lo que decimos. No son promesas, no es un discurso lindo, son hechos. Hechos para que la gente vuelva a confiar, para que vuelva a apostar por ese cambio que es realmente el que vale la pena”.
En este sentido, el precandidato a intendente de Necochea, Arturo Rojas, valoró que “las principales obras como la pavimentación de la avenidas 10 y 75 de Necochea y la 554 de Quequén, la rehabilitación de los accesos de la producción a Puerto Quequén, la construcción de más de 100 viviendas luego de 12 años sin precedentes, entre tantas otras, fueron financiadas por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal”.