Rojas en “La Noche de los Intendentes” en CABA
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/arturo-Rojas.jpg)
Organizada por la Red de Innovación Local
El intendente Arturo Rojas participó de la primera edición de “La Noche de los Intendentes”, organizada por la Red de Innovación Local, que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de visibilizar las oportunidades de desarrollo que existen en las ciudades.
En el encuentro estuvo presente el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y más de 700 referentes del sector público y privado, entre ellos, numerosos intendentes de todos los signos políticos: Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Martín Yeza de Pinamar; Osvaldo Cáffaro, de Zárate, entre otros.
Se trató de un evento para cambiar las conversaciones del corto plazo, por una agenda de diálogo y trabajo colaborativo de largo plazo. La anfitriona del evento fue Delfina Irazusta, directora ejecutiva de la Red de Innovación Local.
La Red, que fue fundada en 2014, es una organización apartidaria y sin fines de lucro que busca generar impacto en las ciudades, trabajando a diario con líderes locales. El objetivo es mejorar sus capacidades de gestión y despertar el poder de transformación de cada ciudad.///