“Rojas está en condiciones de ganar y gobernar muy bien”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/de-la-torre.jpg)
Dijo Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno de la provincia, quien visitó ayer nuestra ciudad
Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires visitó nuestra ciudad para sumar su apoyo a la candidatura de Arturo Rojas pro Juntos por el Cambio.
Con respecto a la administración municipal indicó que “ordenar una comuna es que los ingresos superen a los egresos y que una parte de esos ingresos puedan ser utilizados en la obra pública, más allá de la ayuda de la Provincia y la Nación, y que brinde todos los servicios”.
Sobre nuestra ciudad consideró que “hacer esto no va ser fácil, va costar un tiempo pero tenemos confianza en que Rojas y su equipo va a poder hacerlo, porque lo ya hemos visto gestionar en otras actividades y sabemos que está en condiciones de ganar y gobernar muy bien Necochea, para que deje de ser un Municipio con problemas”.
Por su parte, el candidato Rojas afirmó que es importante el apoyo que está recibiendo, y contó que conversaron “sobre la situación del Municipio que se encuentra en esta situación por no haber gobernado como corresponde”.
Y cerró explicando que “hablamos con de la Torre que cuando empezó el gobierno de Vidal había 35 municipios con déficit y hoy solamente hay 10 que no se han podido ordenar, entre ellos Necochea.