Rojas participó de la reunión con el Gobernador, en Miramar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/ROJAS-KICILLOF-1.jpg)
Se evaluó la situación epidemiológica en la costa. Sin confirmación de una visita de Kicillof
El intendente Arturo Rojas participó en la jornada de ayer, esta vez en la localidad de Miramar, del encuentro semanal con el gobernador Axel Kicillof y varios de sus ministros, oportunidad en la que se analiza la marcha de la situación epidemiológica en las distintas ciudades de la costa bonaerense.
Sobre esta nueva reunión, el jefe comunal comentó a Ecos Diarios que “mayormente la situación no ha variado en la última semana, por lo que se coincidió en continuar con el mismo horario nocturno para el comercio; y se compartió que en general en todas las ciudades hay buena reserva por este fin de semana largo de carnaval”.
Respecto a la posible realización de uno de estos encuentros en Necochea- fue postergado uno hace un par de semanas a último momento, se dio cuenta el próximo martes no habrá reunión por el feriado de carnaval, a la vez que no hubo confirmación si luego vendría Axel Kicillof y su comitiva a nuestra ciudad.///