Rojas participó de un acto junto a Kicillof, donde le entregaron dos respiradores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/1-9.jpg)
El intendente de Necochea, Arturo Rojas, participó este viernes, en el centro logístico El Dique, en la ciudad de La Plata, de un acto en el que recibió por parte de la Provincia dos nuevos respiradores para fortalecer el sistema de salud local.
Del encuentro también participaron otros intendentes, y estuvo presente el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, el viceministro Nicolás Kreplak, la vicegobernadora, Verónica Magario y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
En la oportunidad, el intendente recibió para Necochea «Han llegado más de veinte aviones con insumos y equipamientos desde China, la ocupación de camas en la Provincia está en un 44% y se espera un crecimiento de un 2% por día por lo que pronto estará al límite», comentó con respecto a lo que se habló en el acto.
«Es importante poner una pausa y poder armar un mapa epidemiológico», dijo Rojas en cuanto a la aparición de nuevos brotes.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/bcc9dcf2-b7e6-415a-8b31-e87890139a13.jpg)