Rojas presenta propuestas e intensifica el diálogo con vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/rojas.jpg)
Dará a conocer los proyectos para las áreas de Juventud y Deportes
Desde el inició del trabajo electoral del espacio político que postula Arturo Rojas como candidato a Intendente por Juntos por el Cambio, los diferentes militantes como los candidatos y profesionales, que conforman los equipos técnicos, están trabajando en la elaboración de la plataforma electoral.
La cual contiene las diferentes políticas públicas y proyectos que buscará llevar adelante este espacio político en caso de acceder a la intendencia.
Para eso mañana los equipos técnicos de Juventud y Deporte presentarán sus propuestas a partir de las 19 en el espacio cultural de avenida 59 Nº 2968.
Allí expondrán como pensaron la planificación de cada área y los ejes de trabajo.
La comisión de Juventud contará con la coordinación de Franco Gussoni, mientras que la comisión de Deporte, estará coordinado por Ignacio Fernández y Adrián Bruno.
El resto de los ejes son: Cultura; Ambiente; Cuidado Animal; Desarrollo Urbano y Servicios; Inclusión Social, Tercera Edad y Políticas de Género; Salud; Economía y Desarrollo Productivo; Turismo; Interior; y Seguridad y Convivencia Ciudadana, serán presentados en las próximas semanas en el marco de la campaña con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre.
En la Uatre
Asimismo hoy Rojas participará de un encuentro con las autoridades de la Uatre, encabezadas por el secretario general, Ramón Ayala, que se desarrollará en el camping que esta entidad gremial posee en el parque Miguel Lillo.
Reuniones
Para la tarde de hoy, Rojas mantendrá encuentro con vecinos en diferentes barrios de nuestra ciudad y de Quequén, adonde concurrirá con integrantes de ”La lista de la gente” como ha sido denominada la nómina de candidatos de “Juntos por el Cambio” en este distrito.
Allí tal como vienen realizando Rojas en otros puntos de la ciudad charlarán sobre las problemáticas de esa zona, se escucharán las demandas de los vecinos y dialogarán de manera de poder encontrar la manera de solucionarlas en forma conjunta.