La lista de Nueva Necochea para las PASO
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/rojas-lista.jpg)
La encabeza Guillermo Sánchez, seguido por Silvina Jensen. Se presenta el 1º de julio
La Agrupación Vecinal “Nueva Necochea” ya tiene definida la lista de concejales y consejeros escolares que acompañarán a Arturo Rojas, quien irá por la reelección como precandidato a intendente.
Guillermo Sánchez, actual presidente del Concejo Deliberante, encabezará la lista de precandidatos a concejales y será secundado por Silvina Jensen Menna, quien hoy en día ocupa la presidencia del Consejo Escolar.
En el tercer lugar de la lista, irá Marcelo Schwarz, seguido por Gabriela Espinosa y Bartolomé Zubillaga, quienes irán por la reelección como concejales. En el sexto lugar, será precandidata Manuela Fittipaldi y le seguirán Sergio Nicolás, Julieta Burgueño, Rodrigo Tabarez y Paula Faramiñan.
Los precandidatos a concejales suplentes son Mario Daniel Wilgenhoff, Carolina Pilar González, Miguel Ángel Farías, Andrea Soledad Roldán, Leandro Tranchini y Yamila Domínguez.
Por otra parte, la nómina de precandidatos a consejeros escolares estará encabezada por María Paula Argüello, seguida por Ángel Javier Llona y María de los Ángeles Elía. Como suplentes, irá Juan Ignacio Coria, Myrian Viviana Bustos y Guillermo Nicolás Schuenemann.
La lista será enviada a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires para competir en las PASO, que se realizarán el próximo domingo 13 de agosto. Además, será presentada oficialmente el próximo 1° de julio en el Centro Vasco, en avenida 58 casi 65, desde las 18.
“Para redoblar esfuerzos”
Desde el espacio de Nueva Necochea, se indicó que detrás de estos 23 nombres “hay muchos más que trabajan todos los días persiguiendo el sueño de tener un distrito en el que cada vez dé más orgullo vivir, en construir un espacio cada vez más plural del que te sientas parte”.
“Un equipo que hoy no se conforma con los logros y redobla los esfuerzos con más humildad que nunca para traspasar las barreras ideológicas y ponerse la camiseta de Necochea, de Quequén y del interior del distrito, por encima de cualquiera otra”, se indicó por medio de un comunicado.
Además, se afirmó que las personas que integran la lista fueron elegidas “para redoblar los esfuerzos y con el objetivo de seguir apuntalando una transformación que comenzó hace apenas cuatro años y que hoy muestra sus frutos, recuperando la confianza, ordenando las cuentas y haciendo que el municipio vuelva a funcionar para mejorar la calidad de vida”.
“Ya logramos superar desafíos más que importantes con honestidad, transparencia, eficiencia, humildad y un gran trabajo en equipo”, se señaló desde Nueva Necochea, haciendo hincapié que en que el equipo tiene la experiencia y el conocimiento que se necesitan para continuar avanzando”.///