Rojas recibió a dirigentes de Urgara y al presidente del Consorcio portuario bahiense
Avances y proyectos del gremio, el tema
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/pasaje_de_la_reunion_en_el_despacho_comunal.jpeg)
En una reunión llevada a cabo en su despacho el intendente Arturo Rojas recibió a Juan Carlos Peralta, secretario general de Urgara seccional Necochea, y a Pablo Hugo Palacio, secretario General del gremio a nivel nacional, quienes estuvieron acompañados por Santiago Mandolesi, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.
El encuentro sirvió para dialogar acerca de los avances y proyectos que el gremio lleva adelante en la ciudad. Asimismo, el jefe comunal posteriormente acompañó a la comitiva en la inauguración de la nueva sede gremial de Urgara, ubicada en la calle 57 entre 60 y 62.
En seste nuevo lugar, funcionan la entidad gremial, la obra social y un Centro de Formación Profesional que capacitará a personas para desempeñarse como recibidores de granos, una actividad estratégica para la región portuaria de Necochea-Quequén.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión