Rojas recibió el diploma que se entregó a los intendentes electos
Se realizó ayer un acto en la Legislatura provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/en_diputados_arturo_rojas_recibio_su_diploma.jpg)
En Diputados. Arturo Rojas recibió su diploma
En la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se realizó ayer la entrega de diplomas para los intendentes electos en cada uno de los 135 municipios, entre ellos, el jefe comunal de Necochea, Arturo Rojas.
También recibieron el reconocimiento los diputados electos para el período 2023-2027, en modo de previa a la ceremonia de asunción de Axel Kicillof como Gobernador bonaerense.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión