Rojas reconoció al exintendente Daniel Molina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/Molina.jpg)
Lo recibió en su despacho, dialogaron sobre la ciudad y le entregó una placa
El jefe comunal Arturo Rojas recibió ayer al exintendente Daniel Molina en su despacho para conversar sobre temas de la ciudad y, a su vez, entregarle un reconocimiento por sus dos mandatos al frente de la Municipalidad.
En nombre del Departamento Ejecutivo Municipal, Rojas le entregó a Molina una placa, en reconocimiento por su desempeño como intendente de la ciudad entre 2003 y 2011. Además, mantuvieron una reunión institucional de la que participó también el presidente del comité radical, Alberto Esnaola.
“Estamos respondiendo a una amable invitación del intendente Arturo Rojas para charlar sobre temas de la ciudad y compartir algunas experiencias”, señaló Daniel Molina, tras el encuentro.
En la oportunidad, Molina le entregó al Intendente una copia del código de Desarrollo Sustentable, donde está plasmada la planificación de Necochea, que se hizo hace 10 años con sus equipos técnicos y que todavía sigue vigente.
En la placa entregada por Rojas, se extendió el siguiente reconocimiento: “al Dr. Daniel A. Molina, quien fuera dos veces intendente electo durante el periodo comprendido entre 2003 – 2011. El compromiso y el valor con el que desempeñó sus tareas como referente político y personal de salud nos anima a seguir sumando voluntades a fin de continuar trabajando en el crecimiento de nuestro distrito”.
Acto en la UCR
A 19 años del triunfo de la UCR en 2003, el comité Emiliano Abásolo realizará un acto hoy, a las 19, para homenajear a todos los radicales electos entre 2003 y 2022.
Se entregarán reconocimiento al exintendente Daniel Molina, al exdiputado nacional, Pedro Azcoiti, a concejales, consejeros escolares y presidentes del Comité.///