Rojas recorrió obras que han quedado inconclusas
Junto a un funcionario de la Provincia
El intendente Arturo Rojas y el funcionario del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, Jerónino Ceolin, recorrieron ayer una serie de obras que quedaron inconclusas en Necochea y Quequén.
La recorrida por las obras que había iniciado la gestión de Facundo López mediante convenios y que no fueron terminadas, también contó con la presencia del secretario de Obras Públicas, Ricardo Carrera.
En principio se visitó el Hospital municipal, donde ya se hormigonó la platea sobre la cual se va a erigir el hospital modular, y después se observaron otros emprendimientos no finalizados.
“Ceolin vino para conversar y ver cómo reencaminamos toda esa situación”, como por ejemplo, lo referido “al llamado natatorio de Quequén, la avenida 531 y también el microcentro de Necochea por el tema del fresado y pavimentación”, manifestó Carrera.
El funcionario acotó que “también recorrimos la avenida 75 y distintos lugares donde hay convenios pendientes”, mientras que, respecto al acuerdo que había sobre el anexo municipal (en la misma calle 56), “estábamos buscando la manera de trasladar ese tipo de obras a algún reacondicionamiento general de los edificios municipales, tanto del Palacio, como del Centro Cívico y las delegaciones”, puntualizó.
En la oportunidad también se habló sobre obras postergadas de larga data en Juan N. Fernández y La Dulce.
En tanto, el funcionario provincial comentó que “me plantearon las formas que ellos preferían de resolver el asunto y estuvimos hablando también del Fondo de Infraestructura Municipal, que es un fondo nuevo que está utilizando el municipio con financiamiento de la Provincia”.///