Rojas recorrió sectores de la Villa
El intendente, Arturo Rojas, junto a funcionarios de varias dependencias y personal policial recorrieron ayer los sectores denominados Villa Florida y Villa Celestina de nuestra ciudad, para observar terrenos que habrían sido usurpados por vecinos, lo que ameritó 14 denuncias por parte de residentes en dicha zona.
Los funcionarios dialogaron con vecinos que radicaron las respectivas denuncias y con otros que aducen que alambraron terrenos para que no lo hagan otras personas.
El subsecretario de Ordenamiento y Fiscalización Urbana, Walter Calabretta adelantó que “se va a pedir que se canalicen todas las denuncias en un mismo expediente, porque hay 14 pedidos vigentes”, al tiempo que anunció que “la Jefatura Departamental pedirá el lunes al municipio los datos catastrales de toda la zona y los terrenos que figuran en las denuncias para saber quiénes son los dueños que figuran en los papeles oficiales para seguir con la investigación”.
El funcionario indicó que “se constató lo que habían denunciado los vecinos con respecto a terrenos que han aparecido alambrados, pero no por sus dueños y les ratificamos que el objetivo es que todos los casos sean investigados”.
Los terrenos por los cuales los vecinos realizaron las denuncias se encuentran en la zona comprendida entre las calles 129 y 46 hasta 38 y 131.///