Rojas se reúne con Berni
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/berni.jpg)
Hoy, viajará a Buenos Aires para hablar sobre temas de seguridad
En la jornada de hoy se estará dando el encuentro entre el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, y el intendente municipal, Arturo Rojas, con la finalidad de poner en la agenda provincial algunas soluciones a los temas de inseguridad que viene teniendo la ciudad.
La reunión se ha decidido hacer de manera presencial, como también lo han sido otros encuentros que han tenido ambos funcionarios, con la diferencia de que esta vez se hablará puntualmente de seguridad y no será un encuentro en el marco de alguna actividad relacionada a la pandemia.
El Intendente buscará el acompañamiento para adquirir unas 200 cámaras de vigilancia, como así también los “anillos digitales de seguridad” que permiten, mediante lectores de patente, saber qué vehículos ingresan y egresan de la ciudad.
Por otro lado, buscarán tener alguna novedad sobre la llegada del cuerpo de Caballería al sector del Parque en el que se encuentra la unidad de traslado de detenidos.///