Rojas se reúne con Gabriel Katopodis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/rojas.jpg)
El Intendente y el ministro de Obras Públicas hablarán de obras para el distrito
Hoy lunes, en horas del mediodía, se llevará a cabo una reunión entre el intendente Arturo Rojas y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Según se pudo establecer, en su transcurso del encuentro, que fuera postergado la semana pasada, el jefe comunal tiene previsto dialogar acerca de una serie de obras que se encuentran en el marco del Plan Argentina Hace 1 y 2 y que comprende el dinero para recambio de luminarias en distintas avenidas.
En el temario se incluye el estado del proyecto técnico de la planta de efluentes cloacales de Punta Carballido que lleva a cabo una consultora.
Entre otros temas de interés para nuestro municipio, tratará con el funcionario del gabinete presidencial obras que se realizarían a través del Enhosa (de cloacas en el barrio Estación Quequén, una bomba y nueva red en la zona de avenida 91 hacia 58 y de la 42 hacia el Oeste).///