Rojas se reunió con Gargaglione para impulsar políticas conjuntas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/4b435b9d-3f0f-4afd-88c0-3b6abea4e4ec.jpg)
En busca de un desarrollo regional
Arturo Rojas, el candidato a intendente de Necochea por Juntos por el Cambio, viajó a la vecina localidad de San Cayetano para visitar al intendente Miguel Ángel Gargaglione, pensando en políticas futuras que puedan favorecer el desarrollo regional, a través de una mirada que puedan impulsar en conjunto, con proyectos comunes.
Durante el encuentro, dialogaron sobre los logros que se han obtenido durante esta gestión de Puerto Quequén, como así también en el distrito vecino. Además, hablaron de los desafíos para los próximos años y analizaron los resultados de las PASO, coincidieron en la necesidad de establecer prioridades y aunar esfuerzos a través de la construcción de agendas en común.
Arturo Rojas estuvo acompañado por el candidato a concejal de su lista, Guillermo Sánchez, y fueron recibidos por Gargaglione junto a su jefe de gabinete, Juan Ignacio Marlats, y el secretario de gobierno, Marcelo Gonzalez.
En los próximos días, el intendente de San Cayetano visitará Necochea, para trabajar junto a Rojas en el camino a las elecciones generales de octubre.