Brindis en el espacio partidario de Rojas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/rojasbrindis.jpg)
Mensaje. El intendente, acompañado por sus funcionarios, recordó el triunfo electoral que lo llevó a la intendencia y trazó un panorama del inicio de gestión. La semana que viene se reunirá con Kicillof.
“La idea era volver a juntarse con la militancia, concejales, funcionarios y vecinos, de manera de despedir el año y hacer un balance de lo que nos hemos encontrado en la comuna y cómo seguiremos”, enfatizó el intendente Arturo Rojas, en el brindis que con motivo de fin de año se llevara a cabo ayer en el local partidario ubicado en avenida 59 casi calle 54.
Rojas repasó la elección que lo llevó al poder municipal, criticó con dureza a su antecesor Facundo López y trazó una impresión del complicado panorama que atraviesa la comuna, incluyendo el paro del personal.
El jefe comunal volvió a pedir “una tregua, en especial a los profesionales de la salud” y anticipó que “cada cosa indebida que descubramos la iremos denunciando, porque prometimos dar cuenta de todo y lo haremos”.
En el final de su mensaje apostó a “la esperanza y la fe de que vamos a salir adelante, pues tenemos una ciudad maravillosa y con gente de bien que sobrepasa ampliamente a la mala”, para luego convocar a “un brindis esperanzador”.