Rojas: “Vamos a tener un triunfo histórico”
Cierre de Nueva Necochea. Anoche el intendente que va en busca de la reelección realizó un acto. Enumeró los proyectos que tiene y llamó a los militantes a defender el voto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/confianza_de_arturo_rojas_y_nueva_necochea_para_las_elecciones.jpg)
En el acto de cierre de campaña, Arturo Rojas, candidato a intendente por Nueva Necochea, remarcó ayer, ante la militancia y su equipo de gobierno, “el domingo vamos a tener un triunfo histórico en el distrito”, e instó a los ciudadanos a votar la lista 895, “necesitamos más participación y acompañamiento, cada voto cuenta, no da lo mismo quedarnos con absoluta minoría en el Concejo Deliberante, sabiendo que hay sectores que por mezquindades políticas quieren frenar a la gestión”.
Durante el acto, hicieron uso de la palabra Nicolás Schuenemann, candidato suplente a consejero escolar; Silvina Jensen, candidata a concejal; María Paula Argüello, candidata a consejera escolar y Guillermo Sánchez, candidato a primer concejal.
Rojas también instó a la militancia a defender cada voto y destacó “necesito tener los concejales suficientes, que me permitan aprobar los proyectos que necesita la gente para el segundo mandado y eso lo vamos a lograr el domingo”.
El candidato a Intendente también aseguró que cuando la gente le dé su voto de confianza, le exigirá a sus funcionarios y va a trabajar más que nunca para llevar los servicios a todos los barrios.
En este sentido, dijo “vamos a seguir trabajando para generar las condiciones para que haya empleo genuino y de calidad, vamos aponer a Necochea como el motor de desarrollo económico, turístico y productivo de la región”.
Problemáticas
Arturo Rojas durante su discurso también adelantó que va a exigir al Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y a la Usina Popular Cooperativa para que trabajen junto al municipio para hacer las trasformaciones que se tienen que llevar a cabo. “Necesitamos un Consorcio que vuelva a recuperar el programa “Puerto Ciudad” y también vamos a exigir a la Usina que hace años que viene siendo muy mal administrada que haga las obras que nos merecemos, no solo el mantenimiento sino la obra pública que tiene que hacer para llegar a cada barrio”.
El candidato a Intendente también se enfocó en las problemáticas estructurales de la ciudad, en las que hará hincapié, en caso de ser reelecto, como por ejemplo terminar con el basural a cielo abierto, la planta de efluentes cloacales, recuperar el complejo Casino y un Ente descentralizado de salud. “Esto no se hace de un día para otro, no es presentar un proyecto y listo, hay que trabajar en serio como lo venimos haciendo nosotros”, culminó.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión