Rojas visitó el Raimondi, que cumplió 43 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/rojitas.jpg)
Ayer, la institución celebró ayer su 43° aniversario
El director del Hogar Raimondi, Raúl Peratta recibió la visita del intendente Arturo Rojas quien se acercó a las instalaciones de avenida 75 entre 2 y 4 a saludar a las autoridades, trabajadores y residentes, en el marco del 43º aniversario de la entidad.
Rojas recorrió las instalaciones y almorzó junto a los residentes y expresó “este es un lugar que tiene un personal de lujo, con enorme vocación de servicio y con un gran corazón para acompañarlos”.
Antes del almuerzo, el jefe comunal se dirigió a cada sector del amplio edificio y recordó “me ha tocado venir a este lugar en diferentes oportunidades, y en esta vemos que hay muchas obras de remodelación, porque este es un lugar en el que siempre se está trabajando para mejorarlo”.
Al mismo tiempo el Intendente remarcó que en su rol actual “me toca poner a disposición todas las secretarías y trabajar en conjunto para que el hogar siga creciendo”.
Por su parte, el director del Hogar, Raúl Peratta, manifestó “siempre el aniversario de esta casa es una fiesta, y más allá de la pandemia celebramos la vida, porque la alegría nunca nos debe abandonar” y añadió “cualquiera de los que está acá presente lo puede reafirmar. Arturo siendo Intendente o no, siempre estuvo con nosotros en nuestro cumpleaños, o en cualquier otro día viniendo para ver si necesitábamos algo”.///