Rolando Gabrielli, campeón del Torneo de Invierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-ajedrez-e1568219733319.jpg)
En el Club Ajedrez Necochea
En una cerrada definición en la séptima y última fecha, Rolando Gabrielli se consagró campeón del Torneo Abierto de Invierno que organizó el Club Ajedrez Necochea.
Gabrielli llegó igualado en cinco puntos con Agustín Galante, que tras un contundente comienzo, perdió en la sexta fecha con Horacio Hansen y en la séptima con Lautaro Micucci. A Gabrielli le alcanzó cerrar en tablas su partida final con Carlos Marfil para asegurarse el triunfo en el torneo. En otros resultados de la última fecha, Hansen derrotó a Franco Chiriano y José Luis La Torre a Rubén Cecchini.
Las posiciones finales fueron: 1º Gabrielli, 2º Galante y Micucci, 4º La Torre, 5º Hansen, 6º Marfil, 7º Cecchini y 8º Chiriano.
Gabrielli venía de consagrarse en junio pasado en el Abierto en memoria de Adolfo Chiodi.