Romero se quedó sin mundial y llamaron a Guzmán
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/11-3.jpg)
Sergio Romero se lesionó en una rodilla y no jugará en el Mundial de Rusia. Iba a ser su tercera Copa. Guzmán será el nuevo arquero de la selección en Rusia, derrumbando las posibilidades de que Marchesín vuelva a estar entre los convocados
Tras la lesión de Romero, el Patón, que era el otro arquero en la preselección de 35 jugadores, fue convocado para ocupar su lugar en la Selección Argentina. Esto ocurrió horas después de que su padre haya hecho un posteo irónico hacia Sampaoli.
Si las miradas estaban puestas en Franco Armani, ahora se multiplicarán. Porque ante la lesión de Chiquito Romero y su desafección para el Mundial, el hombre de River compite en un claro mano a mano con Willy Caballero por el arco de Argentina.
El arquero nacido en Casilda, Santa Fe, se sumará recién el jueves al Seleccionado, ya que antes deberá disputar un compromiso con River.
[DESAFECTADO] Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria.
— Selección Argentina (@Argentina) 22 de mayo de 2018
[ALTA] Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria.
— Selección Argentina (@Argentina) 22 de mayo de 2018
Fuerza Chiqui !!! pic.twitter.com/UDr8NbnPJ5
— Javier Mascherano (@Mascherano) 22 de mayo de 2018