Rompen rejas y vidrios para entrar en comercios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Patrulla.jpg)
Dos casos similares tuvieron lugar durante el fin de semana
Durante el fin de semana al menos dos comercios de la ciudad sufrieron roturas y faltantes por robo y ambos fueron víctimas de una modalidad de hurto similar.
Por un lado, personal del Comando de Patrulla Necochea debió hacerse presente en la zona de calle 67 y 62 donde, según se había denunciado, se había visto a tres delincuentes se encontraban en el interior de un local.
Se trata de una tienda de calzados y carteras llamado “Pueblo Mío”, donde rompieron el vidrio de una ventana lateral, como así también la reja que la cubría.
Por otro lado, en la seccional Tercera recibieron una denuncia por parte de una ciudadana que se desempeña como encargada de la inmobiliaria “Colombo Propiedades”, la cual se encuentra sobre avenida 10 al 3600.
Allí autores desconocidos habían ingresado al local rompiendo también una reja y un vidrio de la parte inferior de la vidriera.
Del lugar se lograron apoderar de una computadora portátil y un monitor.
Estas modalidades dan cuenta de que ya ni siquiera las rejas otorgan la seguridad suficiente a los comercios y viviendas de la ciudad ya que los delincuentes se hacen presentes con herramientas que les sirven para violentarlas.