Rompieron el vidrio de una carnicería y robaron dinero en efectivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/4360992f-708f-4f5e-91f8-4dc60ac6fae5.jpg)
El hecho ocurrió a las 7.20 de este sábado, en el local de la avenida 59 y 40
Un delincuente solitario, rompió en la mañana de este sábado, a las 7.20, el vidrio de una carnicería ubicada en 59 y 40, y en el interior robó una cifra cercana a los $300.
El robo quedó registrado por las cámaras de la cuadra, y se ve al hombre rompiendo el vidrio, luego se dirige a la estación de servicio cercana, a comprar cigarrillos, para volver y apoderarse del dinero que se encontraba en el interior del local.
