Rompieron la fuente de la rambla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/fuente-1.jpg)
La habían acondicionado, pero ya la dañaron
La fuente de la rambla municipal, de av. 2 y 83, tras haber sido remodelada y puesta nuevamente en funcionamiento, ayer apareció dañada producto de actos vandálicos. Según informó la Municipalidad, rompieron los ladrillos causando daños materiales.
Con esfuerzo y con recursos propios, el Ejecutivo dedicó una cuadrilla esta semana para poner en condiciones el sector, pero lamentablemente estas acciones dañinas atentan contra la gestión y contra los vecinos del distrito que disfrutan de estas mejoras.
La Municipalidad pidió conciencia y sobre todo reflexión individual para que estos lamentables episodios no se reiteren.///