Rompieron un portón y robaron una moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/f47d4560-b476-4487-8342-4fda820c5b39.jpg)
Ocurrió en la madrugada de este miércoles, en la Diagonal San Martín, entre 75 y 73
En la madrugada de este miércoles, una pareja fue víctima del robo de su moto, que estaba estacionada en la cochera de un departamento ubicado sobre la Diagonal San Martín, entre 75 y 73.
Los delincuentes, rompieron el portón de entrada de la vivienda de Mauro Germán Pérez, y sacaron el rodado del interior de la cochera.