Rompieron un vidrio de un auto y robaron pertenencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/auto-1.jpg)
Los delincuentes, durante la madrugada de ayer, se tomaron el tiempo necesario para desprender el estéreo y equipo de música
“Bronca, impotencia, angustia y miles de sensaciones más. Esta vez, nos tocó a nosotros”, escribió una joven que resultó damnificada de robo en la madrugada de ayer, frente a su domicilio.
Los delincuentes atacaron un automóvil estacionado en la zona de calle 55 entre 40 y 42, rompieron el vidrio trasero y robaron varios accesorios y demás pertenencias. En la Con absoluta impunidad y tomándose el tiempo necesario, los malvivientes desprendieron el estéreo y todo el equipo de música.
“Te arrancan todo lo que uno logró con esfuerzo y sacrificio en cuestión de minutos, es increíble”, sentenció una de las víctimas del robo perpetrado en la fría madrugada de ayer.
Ezequiel Ortiz es uno de los damnificados por este episodio acontecido frente a un inmueble de calle 55 y la denuncia quedó radicada en la Seccional Primera de Policía por cuestiones de jurisdicción.
Saquearon el auto
Los ladrones se apoderaron de todas las pertenencias que estaban en el interior del rodado y el equipo de música completo: 2 Pionner de 6×9, 2 medios de 10, 4 drivers JBL, 2 subwofer de 12, un estéreo marca Pionner, entre otros elementos.
“Es una lástima que pase esto, espero que no vuelva a suceder y tengan mucho cuidado”, escribió el joven damnificado en las redes sociales para confirmar lo ocurrido en el interior del automóvil marca Fiat, modelo Palio.
El caso comenzó a ser investigado por el personal del gabinete técnico operativo de la Comisaría Primera.
Los investigadores hicieron un relevamiento en la zona para tratar de establecer la posible presencia de alguna cámara de seguridad privada que pudiera haber captado al responsable del ilícito. También se buscó a testigos.
Camioneta robada
Fuentes de la Fiscalía de turno, a cargo de Guillermo Sabatini, informaron que personal de la Comisaría Cuarta, de Mar del Plata, recuperó una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que fue sustraída en nuestra ciudad.
El ilícito se habría producido en los últimos días y el vehículo estaría en poder de un individuo de la comunidad zíngara, agregaron las fuentes consultadas.
El hallazgo del rodado sustraído se produjo frente a un inmueble de la avenida Jara, de la vecina ciudad, y ahora se trataba de establecer la denuncia radicada en la sede policial local para corroborar la información con los datos aportados por los agentes de la Comisaría Cuarta, de Mar del Plata. /////