Rompieron vidriera de un local de la Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/19.jpg)
La Policía investiga si se trató de un robo
La Policía investiga si la rotura de la vidriera de un local de artesanías de la Villa Díaz Vélez fue un intento de robo o sólo vandalismo.
Según se informó, en el local de calle 83 entre calle 4 y 6 la vidriera se encontraba dañada, pero se esperaba que el propietario realizara un inventario de la mercadería para constatar si se trató de un robo o un hecho vandálico.
En la madrugada de ayer la Policía había iniciado una investigación de oficio, ya que el propietario del local aún no había radicado la correspondiente denuncia.
Inspecciones
Efectivos policiales acompañaron en la madrugada de ayer a personal de Seguridad Pública de la Municipalidad en controles realizados en la Villa Díaz Vélez.
Se realizaron en el marco de los operativos de nocturnidad en varios locales nocturno y se constató que en uno de ellos se incurrió en una infracción al artículo 22 de la ley 26.370.
Hurto automotor
El propietario de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, en calle 85 al 4700, denunció ayer el robo de su auto.
El vehículo es un Fiat Uno, dominio BKX-341, de color blanco.
Se sospecha que el robo se produjo entre la 1 y las 5 de ayer. No habría testigos de la sustracción.