Rompió una vidriera para robar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/chorro.jpg)
Fue en una carnicería situada en avenidas 58 y 75
“Estas siguen siendo las cosas que indignan. ¿Es necesario? ¿Dónde está el respeto por lo ajeno? Estamos indignados”, fueron algunos de los conceptos que expresaron los encargados del negocio del rubro carnicería de avenidas 58 y 75.
Las consideraciones tienen que ver con el audaz accionar de un delincuente que se movilizaría en una moto y destrozó parte de la vidriera del local y sustrajo dinero en cambio que había en la caja registradora.
El ilícito ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del lunes y el responsable continúa en libertad con absoluta impunidad, a pesar de las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio.
El material de video estaría en poder de la policía de investigaciones para tratar de identificar al responsable del atraco, quien con el casco protector de la moto, rompió parte de la amplia vidriera.
Posteriormente, estiró sus manos para abrir la caja de recaudación y desde allí se apoderó de la plata existente, para luego escapar como si nada hubiera ocurrido, tal como lo muestras las escenas captadas pos los aparatos de filmación. ///