:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/manquelito.jpg)
Cuando eran alrededor de las seis de la mañana del domingo, un sujeto rompió a patadas los vidrios de acceso del frente del edificio "El Manquelito", que se encuentra situado sobre calle 87, entre 2 y 4.
Se efectuó la denuncia correspondiente por el hecho en la Comisaría Tercera de la villa Díaz Vélez, otorgándose fotografías de las roturas causadas y se acusó a un joven del delito de daños, sancionados por el Código Penal.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión