Ronco es el nuevo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/CirculoFoto.jpg)
La asamblea general se realizó el martes en el Club Huracán
Posteriormente a la asamblea general ordinaria, que se realizó el martes por la noche en el Salón Dorado del Club Atlético Huracán, Eduardo Ronco fue electo por unanimidad como el nuevo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea.
Ronco integrante del staff de Ecos Diarios como encargado de la sección deportes y de un recorrido por diversos medios audiovisuales de la ciudad, Mar Del Plata y Buenos Aires, se desempeñará como titular de la entidad por los próximos dos años y sucederá en el cargo a Juan Martín Villaverde, quien llevó adelante dicha responsabilidad desde el 2015 al 2021.
De esta forma, Eduardo Ronco se convierte en el quinto presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea en sus dos etapas sucediendo a: Oscar Castelli (1981 -1984), Santiago Veiga (2001 – 2007), Leonardo Menna (2008 -2014) y Juan Martín Villaverde (2015 -2021).
Además, durante la asamblea se aprobó por unanimidad la memoria y balance, se explicó la demora en la realización del cónclave debido a los contratiempos impuestos por la pandemia y por último a la renovación total de autoridades.
La nueva comisión directiva se compone de la siguiente manera
Presidente: Eduardo Ronco
Vicepresidente: Agustín Betancor
Secretario: Leonardo Menna
Prosecretario: Gervasio Caputo
Tesorero: Juan Martín Villaverde
Protesorero: Raúl Gómez
Vocales titulares: Santiago Veiga – Ruben Leys – Adrian Stolarczuk
Vocales suplentes: José Luis Capurro – Sergio Chetelein
Revisores de cuentas titulares: Julio Betancor – Héctor Mario Silva
Revisores de cuentas suplentes: Torcuato Taboada – Jerónimo Franceschini
Tribunal de honor: Oscar Pérez – Mario Raúl Cuñado