Rosa Parson compite en el Torneo Argentino de karate
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-karate-parson-e1537038418934.jpg)
Este fin de semana en Córdoba
La karateca Rosa Parson se encuentra en Córdoba, donde este fin de semana competirá en el 51° Torneo Argentino organizado por la Federación Argentina de Karate. La competencia, que reunirá a cientos de karatecas de 19 provincias, se desarrollarán en el Polideportivo Carlos Cerutti.
La representante del Dojo Sochin de nuestra ciudad viene de consagrarse campeona en formas (katas) y de lograr la medalla plateada en combate (kumite) mayores el último Torneo Provincial.
Hoy participarán las categorías de Kata y Kumite no Ranking (graduaciones más bajas), Parakarate (practicantes con discapacidad) y Kata Ranking, mientras que mañana domingo competirán las categorías de Kumite Ranking, con participación de los integrantes de la selección nacional.