Rosario Coronel ultima detalles en Asunción, de cara al Iberoamericano
La atleta local competirá en la modalidad de salto triple junto a la Selección Argentina, durante el Campeonato U18
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/con_ropa_de_seleccion_rosario_coronel_junto_a_su_entrenador_federico_acha_en_el_parque_olimpico_de_asuncion.jpeg)
La atleta local Rosario Coronel se encuentra en las vísperas de lo que será su participación en el Campeonato Iberoamericano U18 Asunción 2025, junto a la Selección Argentina y en ese aspecto, ultima detalles con movimientos precompetitivos, de la mano del entrenador nacional, Federico Acha.
Cabe destacar, que en las semanas previas a su viaje a Paraguay, Rosario Coronel mantuvo un entrenamiento intensivo, junto al propio marplatense Federico Acha, en la pista Justo Ernesto Román de Mar del Plata.
La participación de Rosario Coronel, en la importante cita de nivel internacional, será en la prueba de salto triple este sábado y domingo en Asunción. La joven de la Escuela Municipal de Atletismo, buscará plasmar en la capital de Paraguay, sus grandes actuaciones, que la han llevado a ser Campeona Nacional.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión