Rosario Zabala continúa al frente del Colegio de Escribanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/escribanos.jpg)
Presidirá durante el período 2022-2024. Participación de autoridades Integrantes de la junta ejecutiva local. Vínculos con colegas
Recientemente se realizó el acto asunción de autoridades, siendo Rosario Zabala quien continuará como presidenta del Colegio de Escribanos delegación Necochea para el periodo 2022-2024. En este marco estuvieron presentes en la sede ubicada en calle 65 Nº 2755, los miembros del comité ejecutivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, Diego Molina, presidente; Alicia Broccardo, vicepresidente; Patricio Villamayor, secretario de administración y Andrés Martínez, secretario de aportes.
También participaron del acto, el intendente, Arturo Rojas; por el Colegio de Abogados, Víctor Pagani; del Consejo profesional de Ciencias Económicas, Alejandro Traversa Olzabal; del Colegio de graduados de Ciencias Económicas, Agustín Hernández; del Colegio de Arquitectos, José Luis Ruiz; del Colegio de Ingenieros, Juan Andrés González Ortiz, el Prefecto principal, Marcos Antonio Luffi, el párroco de la parroquia Santa María del Carmen, Fernando Mendoza, como así también representantes de la justicia y el Concejo Deliberante. Asimismo se contó con la visita de representantes de colegios de escribanos de distintas ciudades de la Provincia.
Durante el acto, Rosario Zabala estuvo acompañada por Pablo Hugo Migueles en representación de la delegación Necochea y Diego Leandro Molina presidente del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires.
En primer término se realizó el juramento y entrega de diploma a los miembros de la junta ejecutiva de la delegación y Rosario Zabala destacó los cambios que tuvieron que afrontar con la pandemia, la adaptación a nuevas formas de trabajo, la reactivación de las tareas y el vínculo con la comunidad.
Cabe señalar que la junta ejecutiva quedó conformada por: Rosario Zabala, presidenta; Fernando Riaño Laboranti, vicepresidente 1º; Andrea Salvini, vicepresidente 2º; Sebastian Lassalle, secretario; Esteban Rodríguez Delgado, prosecretario; Marta Catalina Loid, tesorera; Daniela Valeria Zubillaga, protesorera y Patricio Galiano y Mercedes Guerrero, miembros.
Luego compartieron un vino de honor entre los presentes.
Vínculos
Actualmente los notarios activos en la delegación son 32, contando con Lobería, San Cayetano y González Chaves.
La presidenta actual, Rosario Zabala destacó la labor que llevan a cabo en la delegación local, “siempre estamos abiertos a todas las consultas que tenga la comunidad, atendemos gratuitamente, legalizamos y apostillamos, y atendemos inquietudes específicas”.
Asimismo, adelantó que en el mes de octubre concurrirán a Pilar, a unas jornadas deportivas, lo cual les permite vincularse con demás colegas.
“Ahora estamos yendo a todas las asunciones de las 17 delegaciones que tiene el Colegio en la provincia de Buenos Aires, estos eventos también nos permite estar en contacto con todos”.///