Rotary Club: Fernando Milesi es el nuevo presidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/MILESI.jpg)
En una reunión que se llevó en la noche del viernes pasado el Club Rotario de Necochea, que acaba de cumplir 80 años, procedió al cambio anual de autoridades para el período 2022/2023.
El encuentro congregó a 150 personas entre rotarios, familiares e invitados que participaron de la cena baile que tuvo lugar en el salón de fiestas, “Eventos La Casa”.
En la ocasión el presidente saliente Francisco Alonso entregó la titularidad del club a Fernando Milesi quien será secundado para el nuevo ejercicio por Jorge Balinotti en la vicepresidencia, en tanto, estarán cargo de la secretaría y tesorería, Patricio Sánchez y Nicolás Caputo respectivamente.///