Rotunda negativa a que se cobre para estacionar en la Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/encu-2.jpg)
En la encuesta semanal de ecosdiarios.com
Una contundente oposición al cobro del estacionamiento medido en la Villa Díaz Vélez durante el verano, arrojó el resultado de la encuesta semanal que planteara ecosdiarios.com
A la pregunta ¿Ud. quiere que continúe el estacionamiento medido en el verano en la Villa Díaz Vélez? respondieron a través del portal y Twitter de Ecos Diarios 285 personas, de la cuales 214, es decir el 75%, se mostró en contra del cobro para estacionar, mientras que los restantes 71, es decir el 25%, respondió en forma positiva.
Nueva consulta
A partir de hoy y hasta el venidero jueves inclusive permanecerá disponible una nueva consulta, en este caso con el interrogante ¿Cómo ve la actual situación por la que atraviesa la gestión municipal?
Las respuestas entre las que se podrá elegir son: “Manejable”, “Complicada” y “Muy complicada”.///