Rotura de un caño de gas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/gas.jpg)
No hubo heridos en 96 y 69, donde avanzan con una obra de cloacas
En la mañana de ayer, mientras se efectuaban trabajos en una obra de cloacas en calle 96 y 69, se rompió un caño de gas con una máquina excavadora, lo cual generó algunos inconvenientes a los vecinos de las inmediaciones durante un par de horas y la obra se paralizó.
Ante el aviso a emergencias, se presentó la empresa Camuzzi, además de Defensa Civil, para realizar las tareas pertinentes y no hubo que lamentar heridos.
La rotura del caño de gas de 180 milímetros se reparó rápidamente y el servicio se restableció, por este motivo, hoy, se retomará la obra de cloacas.
Obra
En este sentido, el director de infraestructura de la comuna, Marcelo Gómez, destacó que se trata de una obra por convenio con vecinos, donde ellos compraron los materiales y la Municipalidad, lleva a cabo las tareas de mano de obra, el zanjeo y la colocación de cañería, siendo 60 metros lineales de cloacas. ///