Roumec disfrutó de la fiesta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/foto-roumec-e1545157128571.jpg)
Entre los ternados. El patinador necochense Santiago Roumec estuvo anoche entre los deportistas que disfrutaron la entrega de los Premios Olimpia, con los mejores exponentes del país en las distintas disciplinas. La terna de patín se entregó pasadas las 23.30, siendo una de las últimas de la noche. Allí subió Roumec al escenario, siendo la campeona de los Juegos Odesur, Rocío Berbel, quien se llevó la estatuilla