Roumec en cancha
Derrotas con Villa San Martín en la reanudación de la Liga Argentina de Básquetbol
En el retorno a la competencia en el torneo 2017/18 de la Liga Argentina de Básquetbol, el necochense Julián Roumec salió derrotado con Villa San Martín de Chaco en su compromiso como visitante frente a Echagüe, por un ajustado 69-68. Aportó 4 puntos en 9’ en cancha, además de un rebote y un recupero.
Los chaqueños también habían perdido el miércoles por la noche con Unión de Santa Fe 85-76 (5 puntos de Romec en 20’ en cancha), por lo que sumaron tercera caída sobre cuatro presentaciones en la segunda fase. De esta manera, perdieron la cima de las posiciones de la Conferencia Norte a manos de Oberá, cayendo ahora al tercer escalón. Roumec había comenzado el año jugando para los chaqueños el Súper 4 el pasado fin de semana, perdiendo en semifinales frente a Deportivo Viedma.///