Roumec, listo para el viaje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/foto-roumec.jpg)
Rumbo a Ecuador. El patinador Santiago Roumec concretó el fin de semana en la ciudad de Buenos Aires la última concentración con el seleccionado argentino antes de partir la próxima semana a la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, donde competirá en el Campeonato Sudamericano del 6 al 8 de diciembre. Los entrenamientos fueron en la pista del Cenard. La nómina de siete patinadores que estarán viajando el próximo martes 3 tendrá apenas cuatro mayores. La delegación contará con Rocío Berdel y Aylén Tuya entre las damas y entre los caballeros con Juan Cruz Livolsi, quien ya estuvo el año pasado en el Panamericano en México y en la gira europea, y el necochense. Además viajarán tres juveniles: Agustina Sánchez, Violeta Cuella y Nahuel Schelling. En cuerpo técnico contará con Andrea González, Norman Dionisio y Daniel Stocco.